Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

En la grada viva ‘er’ Betis gritaré…

No soy del Betis, pero sí simpatizo con él. Como muchos sabéis, su afición era una de las ‘hermanas’ de la ya extinta, pero siempre querida, Unión Deportiva Salamanca, así como del Sporting de Gijón. Y por si fuera poco, en sus filas están Salva Sevilla, que jugó en la UDS –magnífico jugador- y Cedrick, que estuvo en el Santa Marta.

Con el partido de ida, en el que Betis había ganado 2-0, parecía que la eliminatoria estaba sentenciada, pero no… A pesar de que los béticos estuvieron muy bien en ambos partidos, el Sevilla consiguió pasar en los penaltis.

 

Me hubiera gustado que pasara el Betis por la presencia de los jugadores ya nombrados, porque Adán –portero del Betis, que cuajó dos actuaciones brillantes en ambos partidos- merecía un premio a  su trabajo y porque la afición del Betis se merece una alegría inmensa. Pero esto es fútbol… Puede pasar de todo y no siempre lo más justo.

 

¡Ánimo, béticos! Lo mejor está por llegar…

 

Sorteo de la Champions

 

Era demasiado bonito que dos equipos españoles no se enfrentasen… Y como era excesivamente utópico, se enfrentarán el Barça y el Atlético de Madrid en Cuartos. Por otro lado, al Real Madrid le ha tocado el equipo alemán del que no guardan muy buen recuerdo: Borussia Dormund.

 

Todos ellos pueden dar gracias de que el Bayern no le ha tocado a ninguno, está claro que es la ‘bestia negra’ del sorteo.

 

Eso sí, lo único positivo que se saca del sorteo es que al enfrentarse dos equipos españoles habrá presencia española en semifinales segura.

 

El clásico

 

Recuerdo que hace años vivía estos partidos con emoción y mucha más intensidad. Ahora ya no es como antes. Se sigue sufriendo más que disfrutando, pero han sido tantos en los últimos años que han llegado hasta “aburrir”.

 

A ver qué pasa esta vez, lo que está claro es que ese partido decidirá la Liga entre ellos dos, pero que nadie se olvide del tercero en discordia: el Atleti.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: