Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

El fútbol e injusticias varias...

Mario Villoria sufrió hace unas semanas una rotura fibrilar que le tendrá apartado de los terrenos de juego cerca de tres meses. Para suplir su baja temporal, repito: temporal, se ha fichado a Raúl Moreno (ha militado en el Fuenlabrada, Valencia Mestalla, CyD Leonesa, Leganés y Alcorcón).
La mayoría pueden estar en desacuerdo conmigo, pero no veo justa la baja de Mario. Puedo entender hasta cierto punto el fichaje de Raúl aunque sinceramente no lo comparto porque son tres meses en los cuales se puede dar oportunidad a Álex (filial) en caso de lesión y/o sanción de Adrián. Eso sí, la baja de Mario me parece exagerada e injusta.

Cuando llevas un vestuario y uno de tus jugadores se lesiona de gravedad, debes apoyarle y sobre todo: hacerle entender que sigue formando parte de ese vestuario, de sus victorias y de sus derrotas, de sus logros y de sus fracasos. Al menos así lo veo yo.

En el mercado de invierno se debe repescar al canterano Sergio Ramos, quien se lesionó para seis meses a finales de la pasada temporada.

Viendo lo sucedido con Mario, aunque espero equivocarme, creo que no ficharán de nuevo a Sergio. Y se cometería otra injusticia y lo que es peor: otro error. Creo que Sergio jugando al lado de De lucas tal y como está jugando este año, sería una auténtica delicia. Además, recordemos que tendríamos a otro canterano en el ‘once’.

No sé ustedes, pero yo estoy muy contenta de la salvación de la UDS, de la llegada de Hidalgo, pero solo espero que esto no suponga que lo que habíamos conseguido esta temporada: contar con la cantera, quede en el olvido y en segundo plano.
  • Mario:
A veces la vida te juega malas pasadas cuando estás llegando a tu meta, cuando te falta el último paso, pisas una piedra y caes. Pero todo sucede por algo y siempre, absolutamente siempre: lo mejor está por llegar. Las lesiones están a la orden del día en todo futbolista, pero cuando vuelvas lo harás a lo grande, seguro y recordarás la lesión como una anécdota más de tu vida deportiva que te hizo crecer como portero.

¡Mucho ánimo, Mario!

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: