Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

El derbi menos oportuno

El derbi llega en el peor momento…

 

El derbi charro llega en el peor momento de la segunda vuelta, bajo mi punto de vista. El Guijuelo se juega la salvación y la UDS jugar la Copa del Rey. Sinceramente, prefiero que el Guijuelo consiga el objetivo. Lo merecen. Este derbi tendrá a todos los charros con el corazón más dividido que nunca, porque aunque unos seamos del Salamanca y otros del Guijuelo, todo queda ‘en casa’ y si se pueda ayudar a un equipo, mejor que sea al Guijuelo antes que a otro.

Romero es duda para los chacineros, además de Juanma Torres que le han ‘caído’ dos partidos de sanción. Mientras que en la UDS, Pablo de Lucas no jugará por acumulación de tarjetas y Zubiaurre por lesión.

 

Mucha suerte para ambos equipos…

 

¡Ánimo, Zubi!

 

El partido de la UDS frente al Atleti B, además de otro suceso que no voy a comentar más, dejó la mala noticia de la lesión de Zubiaurre… Una entrada extremadamente dura de un jugador del filial rojiblanco ha provocado que el lateral izquierdo esté fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas. Al principio, se hablaba de unos seis meses.

 

Zubiaurre está cedido por el Athletic de Bilbao, por lo que, no volverá a vestir la camiseta de la UDS.

 

¡Suerte, Iban!

 

Fuerza, Koeman…

Koeman (ex jugador del Guijuelo y anteriormente de la UDS), se lesionó de gravedad hace ya más de un año y el propio jugador asegura (http://www.tribunasalamanca.com/noticias/koeman-no-veo-avances-estoy-quemado-y-no-puedo-caminar-sin-una-muleta/1367708430) que “no ve avances” y que “se tiene que mentalizar de que el fútbol puede que haya acabado”.

 

Es un ejemplo de lo crueles que pueden ser las lesiones, ya no solo físicamente, también psicológicamente. Pese a que aun hay una mínima posibilidad de poder volver a dedicarse a lo que realmente le gusta, esa posibilidad se va difuminando según pasan los días… Es una pena porque es un jugador que al Guiju esta temporada le podría haber venido muy bien.

 

Es difícil tener que renunciar a tus sueños cuando un factor externo te obliga… Pero en este caso ya no es solo su sueño, también es su profesión, de aquello que le da de comer, por si alguno no se ha dado cuenta… Y reinventarse es difícil cuando crees que no existe otra opción a la que dedicar tu vida. No es imposible, pero sí complicado.

 

Mientas existe una posibilidad, lucha. Dicen que “querer es poder”, esta vez no tiene que ser la excepción.

 

¡ÁNIMO Y FUERZA, KOEMAN!

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: