Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Dos deseos...

Oficialmente terminada la temporada de Primera y de Segunda B, solo queda en juego la de Segunda. Y yo ahora mismo solo deseo dos cosas: el ascenso del Sporting de Gijón y que empiece ya el Mundial.

No suelo ser muy aficionada a las selecciones, los amistosos me parecen infumables y que solo sirven para cansar a los jugadores y para que las federaciones hagan dinero. Sin embargo, el Mundial tiene algo especial…

 

La Eurocopa también tiene algo, pero el Mundial me parece una competición única y mágica: esa unión de culturas, tantos tipos de juego, de estilos, de jugadorazos… Y lo mejor de todo es que nunca sabes qué puede pasar en una competición así. Siempre hay sorpresas. Siempre hay revelaciones. Siempre hay decepciones. Siempre hay injusticias. Siempre hay fútbol, mucho fútbol…

 

Tengo mis favoritos y, lamentablemente, España no está entre ellos. Juega con la ventaja de ser el vigente campeón y el respeto que hay hacia ello, pero mi favorito para ganar este Mundial es Brasil y seguramente la decepción sea España.

 

El 13 de junio comienza España su andadura en Brasil… Veremos qué tal. Ya saben: “Alea iacta est”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: