Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

De vuelta a la Plaza Mayor

Ya han pasado varios días desde que nuestras chicas del Perfumerías Avenida se convirtieron en campeonas de la Copa de la Reina.
En la final se enfrentaron al todo poderoso, Ros Casares. Anteriormente, en Liga, el conjunto valenciano venció al salmantino, pero las charras tenían una idea clara: debían ganar esa final, por orgullo, porque jugadoras míticas como Isa Sánchez aun no contaban con la Copa en su palmarés, por demostrar una vez más que desde la humildad se puede llegar muy alto... Se lo propusieron y lo hicieron.

La Copa estuvo sonriendo desde el primer momento a las charras, ya que enseguida se hizo con el mando del encuentro.

Avenida disfrutó, jugó de forma mágica y ganó. No se le puede pedir más a estas chicas, que han llevado a Salamanca en volandas hacia el éxito; que nos han hecho vibrar partido a partido y que nos han hecho ver que el dinero no gana siempre las finales.

El Perfumerías Avenida de Lucas Mondelo marcó desde el primer momento un camino con 'migas de pan' para no perderse, para no caer en 'trampas'. Es importante mantener la misma mentalidad humilde y trabajadora tras conseguir el mayor éxito posible y ellas lo hicieron. Por éso, aquella mañana de marzo Isa Sánchez volvió a levantar un trofeo con la bufanda del Avenida en el cuello.

De nuevo, han hecho historia. No vencieron por la mínima, sentenciaron y ganaron a lo grande, dejando el 'pabellón bien alto' y nunca mejor dicho.

Gracias, porque lo que habéis conseguido siempre permanecerá en la historia española del baloncesto femenino.

¡FELICIDADES, CAMPEONAS!

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: