Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

De fútbol y rugby va la cosa

Momentos de recuerdo…

El otro día vi en Twitter una imagen de las que habrían sido las equipaciones de la Unión Deportiva Salamanca este año. Y me animé a pasar por la boutique… Aun no había sido capaz tras la desaparición –solo física- de la Unión. Y allí estaban. 

Sabía yo que esa visita iba a tener sus consecuencias… Al llegar a casa me puse a recordar todo lo vivido por y para la Unión. Son tantos momentos, tantas alegrías, tantas lágrimas, tantos partidos, tantas personas...

 

Cuesta creer que ya no volveremos a escuchar eso de: “en el campo salmantino con la encina y el balón…” en el Helmántico, mientras nos arropamos con la manta, esperando que comience el partido con ganas de sentir de nuevo ese gusanillo que solo aparecía cuando jugaba la Unión. Por todo esto, el pasado domingo fue el más raro de mi vida: se inició la competición en Segunda B y la UDS no jugó… Tampoco lo hizo la semana anterior en Segunda. Creo que fue el otro día cuando empecé a asumir que ya no volveré a ver jugar al equipo de nuestra ciudad.

 

El Guijuelo no empezó con buen pie…

 

La semana pasada el Guijuelo dio el pistoletazo de salida a su temporada. Sin embargo, el primer partido no resultó ser bueno, pues los chacineros perdieron el encuentro. Se dice que “no importa cómo se empieza, sino cómo se acaba”. Y en este caso, aun más. El Guijuelo siempre escribe su particular historia y pese a que el inicio no ha sido bueno, la temporada no pinta nada mal.

 

El próximo partido será frente a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Estadio Municipal Reino de León.

 

El Salamanca Rugby Club ya ha empezado los entrenamientos…

 

El pasado 23 de agosto el equipo realizó una sesión de captación de jugadores en las pistas de atletismo que están junto al Puente Romano y ya han cumplido una semana de entrenamientos. ¡Pronto empezará lo bueno!

 

El Ayuntamiento intentará que esta temporada jueguen en el Aldehuela, según informó la Revista Salas Bajas.

 

El ADUS Rugby Salamanca empieza más tarde…

 

El ADUS empezará la pretemporada el 2 de septiembre. Si te gusta el rugby, el equipo te anima a que ese día a partir de las 19h pases por el campo de rugby de Salas Bajas y entrenes con ellos. ¿Te lo vas a perder?

 

Tienes más información en la web del equipo:  http://adusrugby.es/

 

¡Salud y rugby!

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: