Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Calidad y sentimiento al mismo tiempo

Gran parte de la afición blanquinegra se pregunta por qué el canterano Sergio Ramos no es convocado desde hace ya varias semanas. A principio de temporada, todos pensamos que esta sería la ocasión perfecta para los canteranos, la etapa dorada para los unionistas 'creados' en la propia UDS. Nos equivocábamos, al menos en el caso de Sergio Ramos.
Creo que también somos muchos los que podemos ver la calidad que aporta al centro del campo, y es además, de los pocos jugadores del equipo que quiere utilizar y 'mimar' el balón, algo necesario hoy en la UDS, donde escasean futbolistas con este perfil. El conjunto charro pierde muchos puntos con su manía de utilizar el 'pelotazo arriba'.

Según Sergio, para él la UDS es: "El propio nombre lo dice, Unión ante todo, aparte de historia y afición, entre muchas otras". Creo que son pocos los jugadores que tienen sentimiento (real) hacia este club. Valoramos poco ésto. Aparte de la calidad futbolística que posee, cree en la UDS y siente los colores.

Para demostrar que es buen jugador y unionista hasta la médula no debe llamarse "Serginho", ni nada por el estilo.

S. Ramos merece tener bastantes más minutos, y no sólo lo creo yo, también lo piensa así el Helmántico. Ahora, sólo queda que actúe quién debe y cómo debe.

Aprovecho para añadir que la UDS tiene patrocinador nuevo, algo que aclara un poco ese cielo oscuro que desde que acabó la pasada campaña, ensombrece al Helmántico.

Y por último... a ver si este es el último 'empujoncito' hacia las victorias sin cesar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: