Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Bienvenidos

* Dedicado a Guillermo MartínUna ficha libre desde principio de temporada, más la que dejó disponible Jonay tras su marcha, han permitido dos nuevas incorporaciones a la UDS: Manuel de Gomar y Endika Bordas.

Manuel De Gomar proviene del Roquetas de mar, aunque últimamente disfrutaba de pocos minutos. Ha asumido cuál es el objetivo del equipo, aunque ahora mismo esté lejos de él. El gaditano declaró: "Creo que este equipo puede pelear por el ascenso. El objetivo es difícil, pero quedan muchos partidos por delante. Creo que tenemos muchas opciones si hacemos las cosas bien".

No conocemos aún qué puede aportar este jugador a la Unión.

Apenas hay margen de error, hay que ir a por todas y quien no se sube al barco a tiempo, se hunde.

Por otro lado está Endika Bordas. No es desconocido para la UDS, ya que llegó al Helmántico en 2009. La pasada temporada sufrió una grave lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego un largo período de tiempo. Fue presentado el pasado 26 de enero y dice estar ya a disposición de Zegarra, aunque también reconoce que le costará coger el ritmo.

ÂżVendrán bien al equipo estas dos incorporaciones? Probablemente sí, pero quizá se necesitaba más a un lateral, ya que es la zona en la que más se está sufriendo actualmente.

Balta ya ha dado por cerrada la plantilla hasta final de temporada.

ÂżSerán capaces Ángel Bernabé, Mario Villoria, Sito Castro, Antonio Ayala, Iban Cuadrado, Diego Reyes, Andrés González, Paco Borrego, Pablo Gómez, José Ángel Alonso, Pablo De Lucas, Sergio Ramos, Yuma, Iñaki Muñoz, Jérémy Lempereur, Javi Hernández, Sergio García, Igor de Souza, Marcos Márquez, Manuel de Gomar y Endika Bordas, de conseguir jugar los Play-Offs?

Puede que sí o puede que no, pero son 'los nuestros', los que van a luchar hasta el final por ello y debemos apoyarlos, desde el primero hasta el último. A pesar de que algunos puedan creer que no todos están al 100% con la UDS, que no se equivoquen, todos reman en la misma dirección.

Puede que nos quedemos a mitad de camino, que los obstáculos sean demasiado grandes, pero si perdemos intentándolo, no será una derrota. Volveremos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: