Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Ay, España...

España se puede ir en la fase de grupos a casita. Sí, la vigente campeona del mundo. Después de dar una imagen lamentable, tras la victoria de Chile a Australia, posterior a la humillación que ha sufrido a España, la Roja tiene más que difícil conseguir pasar de la fase de grupos.

Ante Holanda no estuvo bien nadie. Y eso se paga. Además de los errores grotescos de la defensa y de Iker Casillas; del centro del campo inexistente y de un ataque en el solo lo intentaba Costa con poca fortuna. Tiene gracia… El más criticado, el ‘menos español’ según algunos… Y es el que, bajo mi punto de vista, más ha dado la cara.

 

Seré pesimista, pero veo más cerca el ‘adiós’ que la continuidad en el Mundial… Mundial que se puede decir casi que está entregado desde el principio, pues los ‘regalos’ a Brasil en su debut fueron escandalosos. Pero teniendo en cuenta el evidente fraude que hubo en la formación de los grupos, se sospechaba que esto también pasaría…

 

En fin, que España no es ni la sombra de lo que era. Ha sucedido lo mismo que con el Barça. Y eso solo se soluciona con el relevo de jugadores. Los ‘adiós’ a gente que ha dado tantísimo por la Selección duelen, pero es necesario. Y también hay que mirar a la portería, no me refiero con esto solo a Xavi, Villa y Torres.

 

Si eliminan a España, que quede claro que voy con la otra Roja: CHILE. Me parece una selección con muchísima calidad –menos en defensa, que cojean más que el Barça esta temporada y eso ya es mucho decir-…

 

¿Qué pasará? Esto pinta muy mal. Demasiado mal. Se puede ser positivo, que está muy bien, pero hay que ser realistas y ser objetivos… Los números son los que son y no hay más. Pura matemática. Pura lógica. Tras estos resultados, España aun ganando los partidos frente a Chile y Australia puede quedar eliminada.

 

“Si metes la pata no es culpa de tus padres ni de tus profesores, así que no lloriquees por tus errores y aprende de ellos”. Bill Gates.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: