Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

¿Arbeloa Superstar?

Arbeloa detail

El pasado miércoles, el Real Madrid se enfrentó al Galatasaray en Champions… Y en este partido, Álvaro Arbeloa marcó un gol y dio la asistencia de otro. Un medio de comunicación lo tituló “Arbeloa Superstar”. Si parecía que Arbeloa podía llevar como complemento cualquier otra aposición menos esa, llegan los maravillosos periodistas de la capital y se atreven a hacerlo. Increíble, pero cierto.

Nunca he llegado a comprender, y miren que lo intento, que Arbeloa sea titular en uno de los mejores equipos del mundo y en la vigente campeona –refiriéndome a las Selecciones- del mundo y Europa.

 

El ‘intento de salmantino’ –y digo esto porque él reniega de Salamanca y la mayoría aquí lo hacemos de él-, no creo que tenga el nivel para estar ahí. Normalmente los defensores que tiene, que no es que sean muy numerosos, utilizan como argumento que si está ahí por algo será. Y sí, está ahí porque no hay otro o porque no quieren darle oportunidad a otro… Porque a la mínima que le han permitido a otro lateral derecho mostrar su valía, lo ha hecho. Véase el caso de Carvajal en el Real Madrid.

 

Un ejemplo claro de que Arbeloa no tiene el talento suficiente para ocupar un puesto titular en Real Madrid y Selección española es que en cuanto hace un partido algo parecido a bueno o incluso bueno, hay que destacarlo. Y es que en los equipos ‘grandes’ lo raro debería ser que no se cumpliera bien con su tarea.

 

Ojalá permitan a Carvajal ganarse el puesto titular y ojalá Del Bosque sepa mirar más allá de Arbeloa… Porque los hay mejores.

 

 “Una derrota peleada vale más que una victoria casual”. José de San Martín.

Comentarios

Raro...raro... 01/12/2013 20:12 #1
Totalmente de acuerdo contigo,Paula,es más,no es que no entienda cómo éste perfil de " jugador" pueda jugar en el Madrid y en la Seleccción,es que me cuesta mucho creer,que pueda jugar en primera división,para mi, es un misterio.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: