Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Adiós, Gorka...

Se ha terminado la etapa de Gorka Etxeberria al frente de la Unión Deportiva Salamanca. Si soy sincera -y muchos sabréis-, nunca fue un entrenador de mi agrado. Esto no quiere decir que no lo hiciera bien al principio, pero poco duró. Quizá los buenos resultados sí fueron más duraderos, pero las buenas decisiones no.

Las malas decisiones las puedes permitir un partido, dos o tres, pero si se convierten en habituales, no. Quizá ese fue uno de los problemas que llevaron a que Gorka ya no sea el entrenador de la UDS.

 

No me da pena, no le echaré de menos y no le recordaré como un entrenador que me ‘marcara’. Muchos de sus ‘defensores’ habituales desde hace un tiempo ya me daban la razón y veían que Gorka habla muy bien en rueda de prensa y muy mal en el campo (aunque sea desde el banquillo).

 

Coge su testigo María Hernández, del cual no puedo hablar mucho porque no le conozco, pero teniendo en cuenta cómo le ha ido al filial desde que cogió él las riendas del equipo, me da confianza. A partir del lunes podré opinar algo más, pero tendrán que pasar dos o tres partidos para ver cómo actúa realmente.

 

Espero que no mantenga los errores de Gorka y que me dé la alegría de subir a Sergio Ramos para algún partido. Si lo hace, tendrá mi apoyo incondicional. Precisamente  no contar con Sergio es una de los errores que jamás le perdonaré a Gorka.

 

No voy a comentar nada de las supuestas salidas nocturnas que se han producido, pero si ha sido así, espero que reaccionen de la misma manera que se hizo el año pasado. Sin diferencias. Eso sí, me parece increíble que todo esto partiera a raíz de una cena/comida con Gorka. No creo que sea una decisión acertada, pese a lo que el ex ‘míster’ diga.

 

Está claro que empieza una nueva etapa en la UDS, ojalá disfrutemos más que nunca con el equipo y podamos conseguir el ‘objetivo’.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: