Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Abónate, debes ser la estrella de la Unión

Se ha presentado el spot para la campaña de abonados de 2012-2013

El  objetivo es llegar a los cinco mil abonados e incluso se llegó a pronunciar la cifra de ocho mil, pero los precios no ayudan aunque sean cifras más bajas que las del resto de la categoría. Vivimos una época en la que se atrae a la gente con ideas que se basen en precios asequibles para los bolsillos de la sociedad actual, los cuales, cada vez están más vacíos. Pese a todo, deseo y espero que la afición responda y se llegue a una cifra considerable de abonados.

Si me permiten, me gustaría recomendar que este año se hagan mejor las cosas dentro y fuera del campo, ellos y nosotros. Podemos exigir que den todo de sí mismos sobre el terreno de juego, pero los silbidos y los insultos durante el partido no ayudan y creo que el objetivo de todos es ayudar al equipo. Existirán los días en los que saldremos contentos y también presenciaremos partidos que no nos gustarán, pero debemos apoyarles desde el principio hasta el final. Sinceramente, creo que el año pasado se hizo al revés; empezamos a animar cuando la temporada se despedía.

No quiero ser la ‘aguafiestas’ de turno, pero yo hubiera apostado por la continuidad de Pablo Zegarra en el banquillo unionista y también por la de algunos jugadores de la pasada campaña. Creo que cambiando continuamente de técnico y de plantilla es difícil que el “volveremos” se cumpla. Espero equivocarme y que a final de temporada me puedan decir: “¡Te lo dije! ¡Ésto era lo que necesitábamos!” y rectificaré con mucha satisfacción, no lo duden.

Nos enfrentaremos al Real Valladolid en la Copa Castilla y León. Sinceramente, no me importa si traen al filial o al primer equipo para disputar el partido, no vamos a descubrir ahora a “nuestros vecinos”, pero tengo muchas ganas de disfrutar de ese “derby”.

No quiero cerrar este post sin desearle mucho ánimo y fuerza a Álex Toral. Recuerda que la vida se mide por las veces que te levantas y no por las que caes. Ahora debes superar una lesión y seguro que volverás con más fuerza para demostrar que puedes y debes ser futbolista. ¡ÁNIMO!

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: