Buzo80x111 original

"Rockin' Roca"

Iván Velayos
El Buzo en el Purple (Festival Internacional Purple Weekend 2012)

Nos ha dejado David Teichenné, de RIPPERS

En la cosa esta del Rock, a los buenos, los que molan, los conoces siempre de antes. Son aquellos con los que llevas dándote de cabezazos durante años, en las primeras filas de los conciertos.

 

Siempre somos los mismos y, con las 40 castañas a la vuelta de la esquina, ya somos todos parte de esa extraña familia mal avenida que sigue fiel al Rock sin concesiones, al de la independencia y la creatividad por bandera, lejos de los parámetros comerciales de la industria y con la dirección de la nave puesta en la catarsis decibélica privada, la que escapa de los medios de consumo de masas, a la que se quiere enterrar y la que irreductiblemente, sigue funcionando con capacidad propia, mientras que el producto mediatizado se hunde irremisiblemente.

 

Son muchos los vínculos que creamos entre nosotros, hay una conexión instantánea, la percibes en una sola mirada, "somos del Rock" y con los años, seguimos siendo íntimos camaradas, solo por estar ahí, al pie del cañón...

 

Lo cierto es que intento explicarme a mi mismo porqué duele tanto la pérdida de una persona con la que solo coincidíamos ocasionalmente, y es muy simple, era uno de los nuestros, de los que siempre saludaba aunque hiciera años que no te veías, de los que siempre te daba un abrazo sincero, de los que se iniciaba la charla inmediata plagada de risas... David, descanse en paz.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: