Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

Yaap

Banner alianza 1  detail

A principios de Junio se lanzó en la ciudad de Valladolid el servicio Yaap, un programa de fidelización para el pequeño comercio. Sin necesidad de tarjetas añadidas, utilizando la tarjeta de crédito de siempre. Y lo más interesante, sin puntos ni zarandajas, te dan descuentos directos!!

Valladolid es la ciudad elegida para el lanzamiento del servicio. En breve se unirá Palma de Mallorca para, ya más adelante, ir ampliando a otras ciudades. No es la primera tarjeta de fidelización multi-comercio, ninguna ha durado mucho... Pero Yaap trae en la mochila una serie de armas muy prometedoras. La primera es que no se necesita ninguna tarjeta nueva, utiliza las propias tarjetas de crédito y de débito del usuario para funcionar; y además es automático, cuando se paga con la tarjeta en un comercio. los descuentos son instantáneos. La segunda ventaja es precisamente esa, no te dan puntos, sino dinero contante y sonante en forma de descuentos.

 

 

Darse de alta es muy fácil, simplemente se accede a la Web www.yaap.com donde uno se apunta. completamente gratis, y ya podemos salir por la ciudad y buscar tiendas con el distintivo Yaap para disfrutas de las ofertas que el comercio nos ofrezca. Detrás de Yaap están empresas como Telefónica, el Banco Santander y La Caixa, de probada solvencia, para que los datos de nuestra tarjeta no corran ningún peligro.

 

 

Pero además, si tenemos un smartphone podemos descargarnos la aplicación, con muchas funcionalidades para poder aprovechar a tope del servicio. Un mapa de la ciudad que nos posiciona y nos guía a las tiendas que están asociadas al servicio. Un catálogo de las ofertas que están disponibles. Y mucho más! Por supuesto funciona con cualquier teléfono inteligente, no importa cuál sea tu operador.

 

 

Y si lo que te interesa es asociar tu comercio al servicio darse de alta es muy fácil. Accede a la Web https://tucomercio.yaap.com/ donde suministras tus datos básicos, y en un par de días te habrán preparado el TPV de pago para que funcione el servicio. Luego, en la misma Web podrás configurar las ofertas, descuento aplicado, programa de fidelización, fecha de alta y baja de la oferta, etc. De lo demás se encarga Yaap.

 

Antonio Ferreras

Comentarios

Anónimo 16/12/2014 02:26 #1
Me han dado de alta sin mi consentimiento los de Santander. Cómo doy de baja esta puta mierda.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: