Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

Y todavía más apps!!

La mejor app para tirar fotos con el móvil, la mejor app para guardar todo aquello que encuentras por Internet, la mejora app para que no te roben el móvil ¡¡imprescindibles!!

Segunda parte de las aplicaciones imprescindibles para tu móvil, con las tres que me dejé en el tintero la semana pasada. No son de las más conocidas, pero sí te harán preguntarte cómo has podido vivir sin ellas hasta ahora.

 

Camera 360

 

Una cámara alternativa para hacer fotos. Millones de personas la han probado. Dos características que la convierten en un must. La cantidad de filtros que tiene, que permiten unos retoques fotográficos impresionantes, y la mejora que obtiene esta app cuando se tiran fotografías con poca luz. El secreto del éxito de esta cámara: el retoque fotográfico para quitar las arrugas de la piel en las fotos ¡¡todo un éxito entre las féminas!!

 

 

 

Pocket

 

Ahora una aplicación para guardar cosas. De tan simple no debería estar aquí, pero su utilidad es evidente. nos sirve para guardar enlaces, artículos, vídeos, páginas Web y demás cosas que vemos en Internet y no nos da tiempo a leer o a procesar (por ejemplo reenviarla). Cuando te encuentres algo que quieras guardar, pues la envías a tu app Pocket y luego ya lo harás. (Ummm... tiene pinta de que se llenará enseguida de cosas que no revisaremos nunca; pero para eso vale el teléfono ¿no?)

 

 

Cerberus

 

Y ahora nos ponemos serios. Cerberus, como el perro mitológico que cuiadaba de los infiernos, protegerá nuestro teléfono hasta derramar la última gota de su sangre. Por una pequeña cuota de 5 eurillos, el teléfono permanecerá siempre localizado, podremos lanzar una alarma en remoto o borrar todos los datos de memoria y de la tarjeta SIMs. Incluso inutilizarle. La aplicación se puede esconder para que no la desactiven. Bien pensado, no es un antirrobo, más bien un anti-pérdidas.

 

 

 

 

Antonio Ferreras

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: