Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

Samsung Galaxy S7

Galaxy s1 1  detail

El móvil de alta gama de la compañía coreana. El único que planta cara al todo poderoso iPhone. ¿Con qué nos van a sorprender?

La batería sigue sin ser intercambiable, como su antecesor. Pero recupera la posibilidad de expandir la memoria con tarjetas SD. Esto le ha permitido sacar una única versión de memoria interna de 32 GB; el que necesite más pues puede expandirla con una tarjeta de hasta 200Gb, suficientes para no tener que descargar nunca ninguna fotografía. Además es resistente al agua, como apreciarán todos aquellos que han perdido un móvil por un pequeño resbalón en el lavabo.

 

 

Salió el 11 de Marzo, en dos modelos el normal y el Edge, com precios de 720 y 820 respectivamente; lo habitual para un terminal de alta gama. Este último de bordes redondeados y una pantalla de 5,5 pulgadas, frente a las 5,1 del modelo más normal. El procesador de 8 cores es una pequeña bestia con 4Gb de memoria RAM, que ha necesitado un nuevo modelo de disipador de calor líquido para conseguir óptimas prestaciones. La cámara trasera es de 12 Megapíxeles y la frontal de 8, con enfoque ultrarápido, flash de doble LED y otras lindezas; de las mejores cámaras en el mercado, hasta el punto de que ya hay coparativas con cámaras réflex profesionales. Por supuesto, tiene el modo de carga sin hilos, y carga rápida.

 

Trae la última versión de Android, la 6.0, Marshmallow. Respecto a las nuevas funcionalidades, las han agrupado bajo el concepto de Galaxy Labs. En que es difícil enumerar todas: marcación rápida por voz, apretando la tecla Home y diciendo el nombre del contacto. Una mayor configuración de las aplicaciones en pantalla. O tecnología Always-On, que permite mostrar contínuamente en la pantalla cierta información importante, como la hora, el tiempo o la agenda, con sólo el consumo de un 1% más de batería. En colores negro y dorado; con reserva previa te hubieran dado unas gafas de realidad virtual ¡lástima!

 

 

Antonio Ferreras - Telefónica I+D

Comentarios

dreamlux 14/10/2016 12:09 #4
Este sitio web es realmente un paseo a través de toda la información que quería sobre este este tema tan interesante y no sabía a quién preguntar . dreamlux http://www.dreamlux.es/es/gama-rotulos-electronicos-leds.html
Athenea Torres 26/09/2016 10:59 #3
"Totalmente de acuerdo, muy acertado el artículo, enhorabuena"
pantallas de led 07/09/2016 15:52 #2
Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto desde hace mucho . Es agradable encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Este sitio web es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos. pantallas de led http://www.dreamlux.es/es/gama-pantallas-gigantes-led.html
cortinas de led 18/08/2016 08:30 #1
Es difícil encontrar a escritores con conocimientos sobre este mundillo , pero creo que sabes de lo que estás escribiendo. Gracias compartir un articulo como este.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: