Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

Mis Webs Favoritas II

¡Más madera! El miércoles ya está aquí, y ya tienes, recién salida del horno, la siguiente entrega de las Webs más alucinantes de todo el Internet. ¿Tres  páginas Web, tres!

Tastekid

 

El recomendador perfecto. Dile a esta Web algo que te guste (una película, un libro, una canción) y te hará un montón de recomendaciones sobre cosas que te pueden gustar. ¡Haz la prueba! Sorpresa garantizada. Pero creo que la utilidad mayor de esta Web es para hacer regalos. Que tienes una pareja con gustos raros, dale una pista y deja a esta Web que decida por tí.

 

 

Stolen Camera FInder

 

En esta Web te ayudarán a encontrar la cámara de fotos si te la han robado. Es posible que tu cámara ponga un identificador dentro de las fotos (es un sitema estandarizado de etiquetado). Así que lo que debes hacer es darle a esta Web una foto tomada con la cámara robada y buscará por todo Internet alguna fotografía que haya sido tomada con la misma cámara (esto parece CSI las Vegas..:). No pone que hacer si, llegado el caso, es un tío de Níger el que te la ha robado.

 

 

LibriVox

 

¿A que conoces muchas Webs de dónde bajar libros electrónicos gratis? (De los que no tienen derechos ¡ojo!). Pues en esta Web te puedes bajar AUDIOLIBROS. ¿Que qué demonios es eso? Pues libros para escuchar: en el gimnasio, en el coche, aguantando a pesados... En inglés o castellano, útil para aprender idiomas.

 

¡¡Y la semana que viene todavía más!!

 

Antonio Ferreras

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: