Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

Los juegos más adictivos

No los cargues. No los mires. Puedes caer en la trampa. Con todos ustedes los juegos más adictivos para tu móvil, con los que malgastarás tu tiempo miserablemente

Antes de empezar he de indicar que es una valoración de lo más personal. No es ningún ranking oficial, sino sólo las opiniones de este humilde bloguero, que ya le ha echado horas, ya.

 

1. Candy Crush

 

Sin lugar a dudas el primero de la lista. Estamos cansados de recibir invitaciones en el Facebook de amigos desesperados que no se pasan alguna de sus más de 600 pantallas que, por el momento, el juego tiene. Consiste en alinear caramelos de 3 en 3. La empresa propietaria ya ha salido a bolsa.

 

 

2. Angy Birds

 

También su empresa salió a bolsa. Fué el primer gran juego para smartphone. El jueguecito consiste en lanzar pájaros cabrados con un tirachinas para destruir los castillos de los cerdos verdes. Con semejante argumento no es de extrañar que se haya convertido en una saga con multitud de versiones.

 

 

3. Flappy Birds

 

No lo he probado. Pero se trata de llevar a un pajarito que vuela mal a través de diferentes pantallas. Parece que no fue una empresa la que lo fabricó, sino un coreano particular. Cansado de recibir tantas descargas lo retiró; cuando le contaron el dinero que estaba haciendo lo volvió a poner rápidamente!!

 

 

4. Cut the Rope

 

De los de inteligencia. Antecesor del Candy Crash, aunque en este caso se trata de llevar un caramelo a la boca de una rana simpática, utilizando globos que suben y otros artilugios, cortando en el momento preciso unas cuerdas con el dedo.

 

 

5. Plants versus Zombies

 

Si os digo que el juego va de matar zombies tirándoles melones, pues a lo mejor pierdo lectores. Sumamente entretenido, es mi favorito de todos los que cuento en el post.

 

 

6. 2048

 

Recién salido al mercado. Parece que es el último berrido en juegos adictivos. Se trata de ir sumando de dos en dos hasta llegar a 2048. Lo he probado y me parece imposible de alcanzar; quien sabe, puede que tú lo consigas.

 

 

Antonio Ferreras

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: