Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

Los anuncios más vistos

The most successful viral video campaign of all time now includes this dancing baby spider man 1  detail

Los vídeos de los 5 anuncios más vistos de YouTube. Grandes éxitos que puedes disfrutar sin buscar, sin investigar, sin surfear ¡directamente en tu periódico favorito! Contenido fresquito para este verano que empieza a ser inaguantable...

1. Nike Football

 

En primer lugar, conmás de 72 millones de visitas, el anuncio de Nike con todas las estrellas del univero futbolístico, con Ronaldo a la cabeza. ¡¡¡Impresionante!!!

 

 

2. Dove: Patches

 

Yo no le veo mucha gracia, pero en segundo lugar, y con más de 20 millones de visualizaciones, la marca Dove (la de la paloma, de jabones) nos presenta sus parches de belleza. Deben ser increíbles por la gente que ha visto este vídeo tan soso.

 

 

3. Evian: Spider-man

 

La marca de agua mineral nos trae a Spiderman y a su bebé. No acabo de ver que tiene que ver con el agua mineral. De cualquier forma tiene más de 18 millones de visitas. Con tanta publicidad no me extraña lo que luego cuestan estas botellas.

 

 

4. Castrol Footkhana

 

Definitivamente los futbolístas venden. En el cuarto lugar el duelo entre Neymar y el piloto Ken Block, que se alían para anunciar esta marca de aceties para coches. Con más de 15 millones de visitas.

 

 

5. Unsung Hero

 

Y por fin, con más de 14 millones de visitas un vídeo Tailandés que (creo) anuncia un seguro de vida. Es muy tierno, de los de lágrima fácil. Para que veáis que también desde los países más raros se puede triunfar en Internet.

 

 

¡Hala! Y si os ha gustado dejadme más comentarios. Y así otro día pongo más.

 

Antonio Ferreras

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: