Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

iPhone SE

25343845596 4d8f68026a b 1  detail

El iPhone SE es el iPhone mas barato del mercado, claro que también es el más pequeño. ¿Me lo compro? La respuesta aquí, en tu blog favorito.

Es el iPhone más peuqeño, sus 4 pulgadas parece que son de otra época, de cuando se utilizaban teléfonos pequeños, aquellos que no nos planchaban las orejas. Claro, que también es el más barato, por sólo 489 € puedes tener tu iPhone a estrenar. ¿Me lo compro? ¿A ver si voy a parecer "unquieroynopuedo"? Pues algo de eso hay, ya sabes lo mala que es la envidia: "¡Tiene un iPhone!" "Ya, pero es el barato". Bueno, un iphone es siempre un iphone. Este es pequeño, sí, pero la pantalla es retina, la potencia muy superior a lo que necesitaremos nunca, y toda la experiencia y aplicaciones de la casa de la manzana.

 

 

El tamaño es lo peor; sobre todo los que tenemos una edad y llevamos el teléfono con el tamaño de letra como si fuera una óptica. Volveremos a ponernos las gafas para ver quien nos llama. Pero si eres, lo que se dice, un yogurín, y puedes ver de cerca las letras pequeñas, entonces el SE es para tí. Además tiene su lector de huellas y el último sistema operativo iOS 9.3. 16 GB de memoria la versión básica, bastante corto si tenemos en cuenta que cuesta casi 500 € euros.

 

 

La cámara es buena, como las de todos los iPhone. Aviso, no tiene Touch 3D, pero no parece muy importante por el momento (eso de apretar más o menos la pantalla para que haga diferentes cosas). De diseño, pues han dejado claro que es un iPhone, que por otro lado es lo que buscan muchos usuarios; es prácticamente igual al iPhone 5 (pero más pequeño ¿lo habia dicho?). Para quitar el gusanillo mientras esperamos el iPhone 7.

 

 

Antonio Ferreras - Telefónica I+D

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: