Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

iPhone 6s

Maxresdefault 1  detail

Como todos los años ya está aquí el nuevo iPhone. No cambia de número, pero si añade la s. Mismo diseño, pero más potencia y algunas novedades. Entérate de todo

Como no cambia de número, y sólo añade la "s" pues ya sabemos que el dieño no cambia mucho. La única novedad en este campo es que ahora sale un modelo de color rosa. También comentan que el aluminio lo han cambiado y ahora es más resistente, pero no creo que nadie se ponga a hacer la prueba. El nuevo ahora es 14 gramos más pesado (un 10 % más). Va a salir a la venta el 25 de Septiembre, aunque ésto, y el precio, pues nos da igual pues de momento no lo van a vender en España.

 

 

En el apartado de funcionalidades, pues lo de seimpre. Nueva versión que trae nuevo procesador, y por tanto  más potencia; hasta un 70% más apido que el anterior y con un 90% más de capacidades gráficas. Pero lanovedad más novedosa es el 3D Touch, con lo que el teléfono será capaz de distinguir las pulsaciones en su pantalla dependiendo de la presión que ejerzamos. Dependiendo de las ganas que le pongamos al dedo, podremos tener una vista rápida o el mail entero, o hacer un selfie, apretando con fuerza el icono de la cámara, sin necesidad de entrar en la misma aplicación.

 

 

Y alguna cosa más trae el aparato: una cámara de foto con muchos más megapíxeles (hasta 12), y el modelop iPhone6sPlus, viene incluso con un estabilizador de imagen. En esto de las cámaras los amigos de Apple siempre han ido un pcoo detrás de su competencia. Permite capturar vídeo 4K (que es lo más). ¡Atención! con este tipo de vídeo la oca memoria de los modelos bajos puede ser realmente insuficiente. Una versión más avanzada del reocnocedor de huellas digitales y compatibilidad con la nuevas redes 4G y las últimas WiFi nos completan el cuadro.

 

Antonio Ferreras - Telefónica I+D

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: