Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

Encuentra tu media naranja (por difícil que parezca)

Descarga detail

Portales para encontrar novio para las más difíciles. Para feos, para presidiarios, para drogadictos e incluso capitanes de mar. Con Internet puedes encontar tu pareja ideal, ¡no importa lo raro que seas!

Leiste el post de la semana pasada y te lanzaste a poner perfiles en los portales de dating. Pero no encontraste nada. Tú eres especial, y no te conformas con el primero que te propone un chat. Quizás buscan a alguien que se parezca más a tí, que sea como tú. Necesitas FindYourFaceMate, el portal especializado en casar parejas como dos gotas de agua, con algoritmos especializados en casar caras similares. O quizás eres demasiado guapo y te mereces a alguien de tu talla. Los portales ordinarios de citas están llenos de gente vulgar, necesitas BeautifulPeople, sólo para gente bella y sin defectos. Feos abtenerse.

 

 

Pero ¿y los feos? También tienen su portal, en theuglybugball ("el baile de los feos"), especializado en los que tienen problemas estéticos. Y para los que quieran buscar pareja y furmar acompañados (hierba), tenemos a 420dating. Aquí supongo que dará igual ser guapo o feo, al cabo de un rato te pones ciego y se acabaron los prejuicios. Ni feos ni guapos se distinguen en PurrSonals, por que lo que aquí importa es que te gusten los gatos, o EquestrianCupid, para los que tienen caballo y no les gusta montar sólos...

 

 

Y que decir de WomenBehindBars, si lo que quieres es buscar una novia que esté en la cárcel. Empiezas por correspondencia y acabas como Bonnie and Clyde. Incluso más especial es SeaCaptainDate, la web especializada en encontrar novio/a a capitanes de barco. Sólo para lobos marinos. Más raras incluso son Amish-Online-Dating, si lo que te gusta es la vida sencilla y buscas como pareja un Amish (esos granejros de las películas americanas con barba larga) o ZombieHarmony para los amantes de los zombies, que, como decía mi abuela, haberlos haylos.

 

Dejamos para el final a Ashley Madison, portal especializado en gente casada que quiere tener una aventura (gracioso el botón de pánico, por si tu pareja te pilla conectado a la página) y a STDmatch, para aquellos que tienen una enfermedad venérea y buscan pareja en su situación. Pero, y ahora vienen las malas noticias, casi todos ellos en el extranjero y en inglés. Los latinos definitivamente somos más sosos.

 

Antonio Ferreras

Comentarios

Transi.seisdedos@gmail.com 21/03/2014 19:27 #1
Genial, como siempre!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: