Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

El mando más divertido

13 1  detail

"Cosas veredes amigo Sancho..:". Un video juego sólo para hombres.

Se presentó en ferias de videojuegos y creó bastante expectación. Orientado específicamente a sitios públicos, bares y restaurantes, en los que te puedes echar una partidita mientras vacías la vejiga. Diriges el chorrito en la dirección precisa, le aplicas la potencia adecuada y te conviertes en el número uno del juego.

 

 

Parece que se basa en un sensor que calcula la dirección, velocidad y volumen del flujo y en función de ello se controlan los diferentes juegos. Desde conducir un coche, a crear viento para levantar la ropa a una guapa señoria (¡¡estos japoneses...!!). Las posibilidades son infinitas. No está claro que pasa si la partida nos parece corta y queremos echarnos otra ¿será un truco para animarnos a beber más?

 

 

La verdad es que este anuncio tiene varios años, no parece que haya evolucionado. Incluso apostaría que es un fake, o sea, completamente mentira. Internet está llena de mentiras, que de sorprendentes se extienden como la espuma. Parece difícil que una casa como SEGA plantee un negocio de este tipo. De cualquier forma es gracioso ¿no?

 

Antonio Ferreras

Comentarios

Transi.Seisdedos@gmail.com 24/09/2014 12:27 #1
Este juego lo inventó una mujer, seguro que hartita de limpiar salpicaduras!!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: