Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

Captio

307693034 1280x720 1  detail

Más funcionalidades en tu móvil. Una aplicación que te ayudará a gestionar los gastos de empresa cuando tengas que viajar (y la empresa te los pague, claro está)

Si hay algo que odio en esta vida es el tema de la liquidación de gastos de empresa; cada  vez que voy de viaje me tengo que acordar de recoger todos y cada uno de los tickets y facturas que genero, para al llrgar a la oficina, escanearlos, registrarlos en la nota de gastos y enviarlo todo junto a control presupuestario. Pero esto se acabó. Una empresa española ha sacado Captio la aplicación definitiva para la gestión de gastos de empresa. Captio extrae automáticamente la información de los tiques y facturas fotografiándolos con tu smartphone. Se acabó lo de estar escribiendo los gastos de empresa.

 

 

La funcionalidad principal de CAPTIO es la de informar de los gastos de le empresa, generando el informe de gastos directamente, con la ayuda de tu smartphone, sin papeles o tares manuales. Pero claro, no serviría de mucho si este sistema de reporte no tuviera un sistema asociado de administrar dichos gastos, automatizando las tareas para controlar y gestionar los gastos de loe empleados desde el departamento financiero. Por último, se puede integrar con los sistemas de contabilidad de las empresas, integrando los datos de la gestión de gastos con el resto de procesos y sistemas de tu empresa.

 

 

Y más ventajas, está homologado por la Agencia Tributaria; lo que quiere decir que en caso de inspección se acepta los datos almacenados por CAPTIO. Viene avalado por bastantes empresas que ya han adquirido este sistema. Incluso Telefónica ha firmado un acuerdo de comercial con esta empresa. Así que ya sabes, cuando veas a alguien haciendo fotografías de las facturas, es que Captio está detrás!

 

Antonio Ferreras - Telefónica I+D

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: