Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

Angelina Jordan

El nuevo fenómeno de Internet. La voz más prodigiosa. El fenómeno que está poniendo patas arriba Internet... ¿y todavía no te has enterado? Sólo aquí, en tu post favorito

Es noruega. Sólo tiene 8 años. Ganó el concurso de su país de jóvenes promesas o como quiera que se diga en noruego. Tiene una voz prodigiosa. Se llama Angelina Jordan. Merece la pena escucharla. Si merecerá la pena que a mí me ha impresionado, y eso que no me gusta la música ni en el coche. Que me perdonen mis incondicionales si esto no tiene que ver directamente con la tecnología; pero me parece interesante que el fenómeno de Internet me haga conocer a una niña de 8 años, de Noruega y que canta canciones de Frank Sinatra.

 

 

Los vídeos no tienen desperdicio. He puesto dos que tienen algo de conversación con la niña, porque oyéndola cantar, se nos olvida que sólo tiene 8 años. Y ahora debería extenderme con lo de la crítica social, que si la niña debería estar en la escuela, que la protección de la infancia, que si bla, bla... El caso es que a todos nos gustaría tener un hijo que jugara bien al fútbol o a cualquier otra cosa que paguen bien, y a ser posible que nos retirara de trabajar. Además, después de ver lo del uso de las tarjetas de crédito de Caja Madrid pues tampoco es para mesarse los cabellos porque una niña cante.

 

 

La niña es un auténtico prodigio. Pero en una sociedad como la nuestra en la que todo es mentira márketing, pues me entran dudas de si todo esto no está preparado. ¿Os acordáis de aquél grupo de dos guapetes que al final no cantaban ellos? Pues algo parecido... Estoy seguro que no va a tardar mucho en salir nuestra versión española del niño o niña prodigio que canta. Aunque bien pensado, ya fuimos los primeros con Marisol. Bueno, que se me va la pinza: la semana que viene vuelvo por donde debo y os hablo del iOS 8.

 

Antonio Ferreras

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: