Gisele touceda original

Renglones torcidos

Gisele Touceda

Forza Galicia !

La solidaridad humana es la condición innata que conmueve al mundo.

Son muchas las personas que hoy están sufriendo la pérdida de sus seres queridos. A ellos quiero dedicarle unas palabras de ánimo desde mi más humilde persona y hacerles llegar el abrazo de todos los que sentimos su pena.

 

Galicia llora, pero no esta sola. Tragedias como estas despiertan en las personas la solidaridad, el afecto y el apoyo de todos los ciudadanos. Ciudadanos que son personas ante todo y que frente al dolor ajeno lo asumen como propio.

 

Hoy  no hay banderas, ni fronteras, ni personas… hoy somos todos victimas de la angustia y el dolor.

 

Las redes sociales son un reflejo de nuestra sociedad, son el espejo de nuestras inquietudes, de nuestros sentimientos y de nuestra persona. Pero hoy etiquetan dolor, ayuda, apoyo y amor. Hoy muestran el lado mas humano de nuestra sociedad volcada en alma y cuerpo al sentir doloroso de muchas familias.

 

Es en estos momentos tan difíciles cuando el alma del universo es capaz de unirse haciendo que demos lo mejor de cada uno de nosotros para volcarlo en los demás, apartando el egoísmo, la competencia, la avaricia y el individualismo.

 

Sobran las palabras al ver las imágenes de la angustia… el silencio y las lágrimas en soledad son suficientes para acariciar un alma.

 

#animogalicia #forzagalicia 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: