Juan carlos lopez original

Recetas para educar

Juan Carlos López
Entusiasmo por la educación y por la vida

UN AMIGO, UN AMOR Y UN AMANTE

Amigosw detail

Todos necesitamos un amigo, un amor y un amante... y un oasis familiar Y ¡ojo ¡el tres en uno! Sólo es una aflojatodo, rara vez coincide en la realidad.

 

¿Cómo se habla a un padre?

Muchas veces la relación entre padres e hijos no es la adecuada debido a la mala comunicación que hay entre ellos. En unos casos los hijos creen que el problema es su padre, y en otros, los padres creen que el problema es su hijo, cuando en realidad estamos ante un problema distinto.

 

Carnet por puntos para padres

Familia detail

A esta vida venimos sin manual de instrucciones y sin un carnet que nos acredite como “preparados para ser padres”, pero aun así, a algunos la vida les regala un hijo. Sería necesario tener antes algunos requisitos para poder ser padres, como: haber consumido etapas en la vida que nos haga tener cierta madurez personal, saber renunciar o poder adaptarnos a la nueva situación que supone tener un hijo.

Los hijos de la crisis. Una oportunidad para crecer

De padre a padre, desde esta “Tribuna” que se me brinda, pretendo contaminaros, a todos los que se dejen, con  este virus con el que estoy infectado: El virus del entusiasmo por la Educación y por la Vida.

Lo más

Últimas noticias