Blog autor

Que hacen nuestros jóvenes

Yolanda Reguero González
Yolanda Reguero escribirá sobre las actividades de los jóvenes de nuestra provincia, buscando alternativas diferentes para que todos puedan divertirse

Se acabaron las clases

Ya se acabaron las clases, las actividades extraescolares, las escuelas deportivas, ahora toca descansar y pasárselo bien.

Y ahora qué???  Llega la hora  de los enfados, porque vemos como nuestros hijos se dedican a  no hacer nada, sino a estar en la cama hasta las tantas y estar  sentados frente al televisor o con las maquinitas; en una palabra, a hacer el vago.

 

El verano es muy largo y da para mucho, les da tiempo a descansar, a disfrutar  y a divertirse, solamente hay que buscar las mejores maneras de planificar todo esto.

 

Hay que darse cuenta de que si se le ha quedado pendiente alguna asignatura  debe seguir repasando  e intentar que para septiembre esa o esas asignaturas se recuperen; pues el verano si, se acaba, pero detrás empieza un nuevo curso, por lo que  nuestros hij@s por la mañana con ayuda o sin ella  deben hacer un pequeño repaso de todo lo que hayan dado, todos los días un poquito. Y digo por la mañana porque los chicos como que tienen la mente mas despejada.

 

Se acabaron las extraescolares y  se acabo el disfrute de ellos , el futbol, el baile, la música, la pintura y asi un sinfín de cosas;  y ya empezamos con el “me abuuurro”  , “ jo que rollo”… asi que ya están nerviosos  y esperando a  los torneos y actividades que salen en verano,  el torneo de vóley playa , el torneo del 3X3 etc…..

 

Pero  no nos olvidemos que el disfrute de ellos  es  su salida por las tardes-noches y  reunirse con los amigos y hablar, charlar y  compartir diferentes opiniones y……….

 

Ya veis que el verano da para mucho,  no nos acomodemos, hay que disfrutar de las mañanas repasando, las tardes hacer actividades como  piscina, ríos, amigos y las noches reunión de amigos,  por qué no? Pero como no, todo ello con moderación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: