Silueta saul n amado original

"Punto y coma"

Saúl N. Amado
Artículos relacionados con el mundo de la política, la crítica a determinados temas, experiencias vividas por el autor y actualidad en general.

ANORMAL, ES HORA DE IRTE

Frases de despedida detail

Anormales hay en todos los lados y en todo momento. Ahora, en septiembre, hay un anormal que está empezando a cansar y a asfixiar, aunque cuando se marche –seguro que para no volver pronto– lo echaremos de menos y nos lamentaremos con un ‹‹dónde quedarán esos días››.

 

He de decir que existen numerosos motivos, por lo menos en este caso, para tratarlo de esta guisa. El caso es que no anda muy avispado, más bien un tanto perdido y despistado, en busca de hacerse un hueco entre una sociedad que está empezando a repelerlo.

 

Yo, que no soy partidario de hacer lo que todo el mundo hace, no puedo por menos que unirme a la súplica colectiva que se respira en el ambiente. Vayas donde vayas, el anormal sale a relucir: en el desayuno, ‹‹ya no aguanto más››; en la  comida, ‹‹es insoportable››; en la sobremesa de la cena,  ‹‹la que nos espera…››.  Es un anormal, uno solo que camina en solitario, pero no es amigo de las prisas y se hace notar como si fueran cientos.

 

Lleva tanto tiempo entre nosotros que para muchos es como si fuera de la familia, incluso le da pena saber que de un momento a otro puede tornar la esquina. Es cierto que yo le he cogido cariño, todos los veranos me pasa, pero casi no me deja pensar más allá de él, tanto es así que se ha convertido en el protagonista de estas palabras y está llegando a ocupar los medios de comunicación nacionales…

 

Ay, necesito un respiro, y que este calor se vaya, por favor, que ya va tocando.

 

Saúl N. Amado

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: