Silueta guisande original

Pues vale...

Manuel Guisande
Blog personal de Manuel Guisande, periodista gallego con amplia experiencia en medios tradicionales y desde hace unos años también a través de bitácoras personales y colaboraciones con medios digitales españoles.

¿Unión PP-PSOE para ocultar la basura?

Carcel detail

Creer en el futuro de este país no es fácil porque quienes van a dirigirlo, sean quienes sean, han de estar afiliados a los partidos, sí o sí (800.000 el PP, 210.000 PODEMOS, 200.000 el PSOE, 36.000 IU y 25.000 CS) con lo cual unos 49 millones de españoles no pintamos nada, y supongo que entre 49 millones algún tipo válido habrá, pero si no estás afiliado… pues no cuentas. 

 

Conclusión, que esto más que política es como la agricultura, y si tenemos buena una cosecha de afiliados… bien, pero si nos toca una banda de lelos, pues así irá España y, lógicamente, así no funciona un país, aunque en esto, hay que reconocerlo, PODEMOS ha colocado a algunos independientes en sus listas, que algo es algo y se agradece.

 

Y si esto lo traduces a la política local… peor, menos afiliados, menos donde elegir. Y claro, como están en Madrid entre que si se junta unos y otros… pues a uno, que ve la película desde la distancia por no estar afiliado, le da la sensación de que el PP quiere a toda costa juntarse con quien sea, no vaya a ser que gobiernen otros y descubran todavía más basura de la que hay, que ya es difícil.

 

Y a esos vividores que llaman «barones» del PSOE, supercolocados los tíos, pues también les encantaría una gran coalición con el PP porque igual los echan de donde están apoltronados y se descubran más escándalos y muchos (del PP y PSOE) terminen donde deberían terminar y pronto, ante un tribunal y si son culpables… encarcelados.

 

Y ante esto, solo queda que las bases de los partidos de izquierdas (los de derechas nunca pidieron acabar con los escándalos de sus dirigentes y así están como están) no caigan en la trampa y reaccionen ante sus «barones» que son mas bien «reyezuelos» porque peor que como estamos… imposible. Y tan imposible que ya no se oye la palabra “mileurista” porque lo hay que son esclavos.

Comentarios

agustin 09/02/2016 09:59 #1
Siento mucho que tenga tan mala opinión de los politicos ya curtdos de uno u otro signo y tan buenas de los que "prometen",el futuro me parece incierto y"mas vale lo malo conocido que lo por conocer" adagio antiguo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: