Miguel navarro original

Por tierra de campos

Miguel Navarro
Blog de Miguel Navarro

Un sueño para los peñarandinos

El Ayuntamiento de Peñaranda quiere unirse a la propuesta lanzada por Alba de Tormes, y que cuenta con el apoyo de la orden de las Carmelitas, para acoger una exposición de Las Edades del Hombre

Esta iniciativa surgiría dentro de las actividades del quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, que se conmemora en el año 2015, y contemplaría también una parte de la exposición en la ciudad de Ávila, donde nació Santa Teresa de Jesús.

 

Sinceramente, creo que Peñaranda merecía también acoger esta exposiciónNo sólo por el valor del Convento de las Madres Carmelitas, y que el marco del claustro del monasterio junto a la iglesia podría ser el mejor de los escenarios para una exposición de estas características. Sino también por los servicios que puede prestar tanto hosteleros como gastronómicos.

 

Sin embargo, no va a ser fácil que Peñaranda acoja una exposición, ya que si finalmente se decide que Ávila y Alba se conviertan en cosedes, estaríamos hablando de una edición con tres localidades, aunque Peñaranda sería punto intermedio entre ambas ciudades. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: