Miguel navarro original

Por tierra de campos

Miguel Navarro
Blog de Miguel Navarro

Que les vaya bien

La apuesta de Germán Sánchez Ruipérez ha permitido que Peñaranda de Bracamonte se desarrollará desde un punto de vista cultural, pero también económico. Por eso, que la Fundación que constituyó en su día siga teniendo una gran importancia para la ciudad peñarandina

    Peñaranda de Bracamonte ha ocupando las páginas de los periódicos, minutos en las emisoras de radio, e incluso titulares en los teletipos de las agencias de comunicación, gracias a la celebración en nuestra ciudad de un foro en el que se están dieron cita bibliotecarios y editores, y que fue precidod por un encuentro en el que se juntaron los libreros de Castilla y León.

 

Una vez más la Fundación Germán Sánchez Ruipérez pone el nombre de Peñaranda en el plano cultural. Pero no sólo es que el nombre de Peñaranda se relacione con la cultura, el libro, o la biblioteca, sino que más de un centenar de personas visitaron nuestra ciudad, comieron en ella, tomaron café, y quién sabe si también compraron unos pasteles.

 

Es por ello, que nos interesa que a la Fundación le vaya lo mejor posible, porque son un elemento sin ninguna duda que nos interesa también por el aspecto económico y de desarrollo para nuestra localidad. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: