Miguel navarro original

Por tierra de campos

Miguel Navarro
Blog de Miguel Navarro

Lo verdaderamente importante

Preocupados por el trabajo, la economía, o los estudios, a veces dejamos de lado lo que realmente nos llena y nos hace felices. Por eso, dedicar tiempo a lo que valoramos, seguro que nos hará cambiar el chip aunque sea por unos instantes.
Parece que fue ayer cuando tecleaba por última vez en este muro en el que plasmar ideas sobre lo que ocurre a mi alrededor. Aunque hoy me preguntaba qué interés podrían tener estas líneas para quien dedicara unos minutos a leer este blog. 
Podría escribir de los pueblos de la provincia, donde todavía está en entredicho la organización administrativa de los ayuntamientos y mancomunidades. Y qué decir, de los recortes que están realizando nuestros políticos en materias como la sanidad. Y si no que les pregunten a nuestros vecinos de Las Arribes. 
Ya puestos, podría hablar sobre la situación del campo y la ganadería, ante las próximas elecciones a la Cámara Agraria Provincial. Mientras, los representantes de las organizaciones agrarias recorren nuestra comunidad, Rajoy se pega para que no disminuya el presupuesto comunitario, que tiene que traer la seguridad y rentabilidad de nuestras explotaciones agrario-ganaderas. 
Se me agolpan en la cabeza la lista de temas de los que me gustaría opinar: economía, paro, política, corrupción, justicia, estudios... O también de asuntos sociales y culturales.   
Así que al final, decido dejar todo eso aparcado para otro día. Y pienso en lo que, al menos a mí, me enriquece y con lo que me siento feliz: disfrutar de la compañía de familiares y amigos. Seguro, que en esto, en lo que es verdaderamente importante, estamos de acuerdo. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: