Miguel navarro original

Por tierra de campos

Miguel Navarro
Blog de Miguel Navarro

El tren que se marcha

Alcaldes detail

Los alcaldes de seis localidades de Ávila y Salamanca de las nueve por las que pasa el tren regional entre las capitales abulenses y salmantinas se reunieron hace una semana en Peñaranda para manifestar su oposición del cierre de este servicio

Si tenemos en cuenta que los horarios de este tren, para nada, son los mejores, está claro que Renfe quiere quitar este tren, y que este será el primer paso para que Peñaranda se quede sin servicio por ferrocarril en cuanto que se ponga en marcha el tren de alta velocidad que una Salamanca y Ávila con Medina del Campo y Madrid.

 

Es, por lo tanto, necesario reivindicar este servicio de transporte público. Es preciso que no nos dejemos marchar el tren. Y la mejor manera es usándolo, aunque como bien apunta el alcalde de Narros del Castillo, Enrique López, sería preciso que se cambiaran los horarios, y que en vez de un tren hubiera al menos dos servicios tanto a Salamanca como a Ávila.

 

A la reunión del sábado echamos de menos a los alcaldes de Ávila y Salamanca, aunque estos están más preocupados, por desgracia, de tener tren de alta velocidad, de que los vecinos de los pueblos salmantinos y abulenses tengan un buen servicio.

 

Porque por desgracia, a los políticos lo único que les interesa es que dentro de cuatro años sigan cobrando de las arcas del estado, y poco les importa que los vecinos que vivimos en un pueblo seamos discriminados en comparación a los que viven en una ciudad. 

Comentarios

Un peñarandino 30/04/2013 10:03 #1
A qué cosas estarán nuestros políticos? A poner el cazo! Que se vayan a sus casas ya!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: