Miguel navarro original

Por tierra de campos

Miguel Navarro
Blog de Miguel Navarro

El trabajo desinteresado de las asociaciones

En la provincia de Salamanca existen un gran número de asociaciones que  realizan una importante labor para dinamizar a sus socios. Su trabajo debe ser aplaudido y reconocido

Esta semana la Asociación de Empresarios de Peñaranda y de la Comarca, Asempeco, ha cerrado su campaña de Navidad con un balance de positivo tras sortear una televisión y dos noches de hotel entre los clientes que han consumido en los establecimientos. 

 

Esta ha sido una de las actividades programas por este colectivo durante estas navidades que, sin ningunda duda, ha permitido dinamizar a un sector, que especialmente se está resintiendo de la crisis económica. 

 

Asempeco es un ejemplo más de los muchos colectivos sociales y culturales existentes en la provincia de Salamanca. Desde asociaciones de mayores, hasta juveniles, pasando por colectivos de mujeres, o culturales, que desarrollan una envidiable labor de dinamización en sus localidades. 

 

Detrás de estos colectivos hay personas, muchas veces anónimas, que trabajan con el único objetivo de que en los pueblos de la provincia siga habiendo vida, siendo un ejemplo en el que fijarnos. Esta actitud debe ser aplaudida y reconocida por la labor que llevan a cabo. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: