Miguel navarro original

Por tierra de campos

Miguel Navarro
Blog de Miguel Navarro

Dos años de gobierno

Pp1 detail

El Partido Popular de Peñaranda se reunió esta semana con simpatizantes y afiliados, para hacer balance de estos dos años de gestión al frente el Consistorio peñarandino

El año pasado ya mantuvieron un encuentro de estas características al cumplirse el primer año de gestión en el Ayuntamiento de Peñaranda y de nuevo hace unos días llamaron a sus afiliados y simpatizantes con motivo del segundo aniversario de la victoria electoral . 

 

Personalmente, hace unos días intentaba hacer memoria de las principales noticias municipales ocurridas durante el último año. Sinceramente, creo que la preocupación que tenemos todos por la crisis económica y el desempleo, oscurece cualquier gestión que puedan hacer nuestros gobernantes.

 

Por supuesto, el equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte habrá hecho cosas bien, otras regular, y otras menos bien. O si preferís, incluso las pueden haber hecho mal. Pero tampoco es plan de que digamos que todo lo hacen bien o de que todo lo hacen mal. Por eso, que un poco de autocrítica por parte de todos no nos vendría nada mal.

 

Es positivo que el PP de Peñaranda cuente a la sociedad y a sus afiliados el trabajo que han realizado en la gestión de nuestros fondos. A estos hay que añadir algo que nuestros gobernantes locales, provinciales, o nacionales nunca deberían dejar de hacer, que es escuchar a sus votantes y a quienes no confiaron en su programa electoral.

Comentarios

ana 29/06/2013 11:32 #1
La excusa fue que como coincidió con el partido de España no fue casi gente, y la realidad alcalde, es que a pesar de estar acompañado en la mesa por tus concejales, estás más solo que la una.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: