Silueta javier hernandez original

Pases de pecho

Javier Hernández

Los iconos

Guti detail

Es una frase hecha: “Los niños son lo que ven…”. Desde la perspectiva puramente bilógica, el disco duro de un niño: su Cerebro, es permeable y absorbente como una esponja.  Por lo tanto, desviar su formación del sentido común, es sumamente fácil: no tiene más que ver la televisión o su tablet.

 

 

Es fácil encontrarse por la calle como ejemplo, a imitadores de Ronaldo. -que se define como metrosexual, pero que a los que peinamos canas, y en nuestra época, se le llamaba de otra manera…-. Este tipo de emblemas sociales, que el futbol nos está dejando, se distinguen, por ser unas vallas publicitarias en su ropa, su cabello, y complementos -como ese horripilante gorro de “caidapañal”-  . Pero si hay un aspecto que les distingue y encanta es el Tatoo.

 

Su cuerpo es como una lapida llena de epitafios. No es posible decir tanto a través de su piel: dibujos de mujeres, ángeles, edificios, nombres de hijos, de amantes –Guti borró su brazo tres veces…- caracteres cirílicos, escritura en japonés, que no saben ni lo que les ponen.  Seguro que en el brazo de alguno de ellos al traducir el idioma oriental pone: “Soy de Villavlino”... Qué recuerdos; aquellos brazos con el “amordemadre”, “mary te quiero”, al lado de la imagen del Santísimo.

 

Además, una cosa: yo veo en la televisión, tenis -a Nadal- u otros deportes de esfuerzo, y no escupen todo el tiempo. ¿Y he pensado?: a ver si la tinta con la que escriben sus deseos en su cuerpo, les reacciona con el sudor….

 

Que nada es como antes, es cierto (para bien o para mal), y digo esto, porque si echamos la vista atrás, el jugador al uso tipo 'Tarzán'  Migueli, era un hombre fornido, que del vértice de su Meyba, le salía una mata de pelo que daba corriente. Si en alguna melé, en el área, caías de debajo de él, te venían a excarcelar el Cuerpo de Bomberos.

 

Pero tiene un vicio que les vuelve loco, y es decir cómo se sienten…Se levantan por la mañana se hacen un selfie y te ponen: “hola chicos aquí después de pasar una noche de pasión con mi chica y su nueva lencería”. Pero justo al día siguiente, ponen una demanda a una revista del cuore, por sacarle cerrando la puerta de su casa con la niña en brazos. Por cierto esta red social, debería tener un filtro de nivel cultural, porque en cualquier momento, te confunden a un actor de comedia con un Nobel de Medicina.

 

Esto es lo que hay….

 

 

 

Comentarios

Pedro 20/04/2014 11:56 #1
Vaya foto buena... Enhorabuena

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: