Silueta javier hernandez original

Pases de pecho

Javier Hernández

ELA

Charlie sheen dinero ela  644x362 detail

“Además de serlo hay que parecerlo: Tonto me refiero…”. La verdad que cada día es más difíci ignorar lo que no te gusta.

 

 

En mi anterior blog hacía un recorrido por el mundo de las redes -con todo lo que conlleva- y sus personajes; el ADN de ellas. Como sabéis, y no solo a través de internet, sino también en el escenario televisivo, hay una nueva modalidad para hacer el ridículo y exhibirte: “Ice Bucket Challenge”.

 

Sé que al decir lo que pienso ante este movimiento solidario alguien se acordara de mi familia. Pero no penséis que puedo estar en contra de algo que su fin, no es ni más ni menos, que conseguir (o al menos acercarse) a la felicidad.

 

A ver si me explico para que me entiendan: “continente/contenido”. La segunda palabra es el alma de la cuestión -a la que defiendo a muerte- la primera es la que me refanfinfla…

 

Hace unos días, se daban los datos de recaudación de este performance y de nuevo este país se ponía a la cabeza, pero empezando por los pies. A la gente lo que la pone es teatralizar la escena, pero de dar dinero nada de nada…

 

Como es obvio, nació en la casa del Tío Tom, donde nacen todas las ideas –incluidas las malas- y así una dura enfermedad está presente en las conciencias de todo el mundo

 

El comienzo de la cadena fue fácil: celebrities y futbolistas. A partir de ahí sus acólitos convertidos en eslabones. Hemos visto de todo: gente haciendo el payaso -lo necesita-, otra aprovechado este tirón para decir estoy ahí -necesita hacer una exclusiva para seguir viviendo-, algunos jugándose la vida o acercándose a una silla de ruedas -la tiraron el agua desde un hidroavión- pero, para mí, el mejor es uno que vi y que me demostró que no engaño a nadie.

 

Lo primero que hizo fue enseñar su dinero para ingresarlo -10.000 dólares- y lo segundo y para mí más original: echó agua y hielo, sobre su whisky escocés, y se lo bebió.

 

Por favor; que sigan las nominaciones -es dinero para la causa- y que no paren porque así pasarán lo días, las semanas y después los meses. Y llegará el invierno -Burgos, Soria, Valladolid, Huesca…, y entonces, con él, “la hora de los valientes”…

Comentarios

Turco 07/09/2014 13:55 #1
Charlie Seen, otro primera figura, se tiró el dinero que dono por encina. Para demostrar que menos idioteces y más generosidad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: