Silueta javier hernandez original

Pases de pecho

Javier Hernández

Alfombra Roja

Moreno detail

Alemania... Los alemanes están en nuestra vida cotidiana, en nuestras tertulias, en nuestra economía. Gracias a ellos convivimos con sus obras: los Mercedes, los escarabajos, los pastores (alemanes), sus salchichas, incluso inventaron la cabeza con forma cuadrada.

 

 

Arrancamos

Como es habitual por estas fechas, (parece el saludo del alcalde de un pueblo por sus fiestas en la “galería de los horrores” -en el diseño me refiero- que es el panfleto anunciador de las actividades de su semana grande, donde no falta entre otros: el Grand Prix y la Fiesta de la Espuma).

 

 

Ciclogénesis

Según dicta Wikipedia, “Ciclogénesis es el desarrollo o la consolidación de la circulación ciclónica en la atmósfera (un sistema de baja presión). Se trata de un término paraguas para varios procesos diversos, todos los cuales dan lugar al desarrollo de una cierta clase de ciclón”.

 

 

Preocupante...

Gaonera detail

Ir con la cabeza muy alta cada día se está poniendo más difícil. Máxime si eres político, banquero, presidente de algo o folklórica. Y si no perteneces a este distinguido grupo, seguro que perteneces a otro relacionado con: “antiguos alumnos del instituto, de la universidad, de la comida de los martes, del pádel, de sabiondos del vino, del trekking, y ya no pongo más…”

 

 

FJL

Federico esradio detail

La corrupción y los políticos ya aburren, pero hay un nombre por encima de todos que siempre termina por irritarme.

Mourinho

Todo el mundo que me conoce sabe que, futbolísticamente hablando, nunca fui antinada. Soy de esos tifosi que pueden llevarme a cualquier espacio del planeta futbolístico y que nunca me altero.

 

De reinas...

Es difícil abstraerse, pasar de ello, en cualquier rotativo, o la visita en un portal te lo recuerda… Me refiero cuando dos Reinonas se enfrentan, se retan, se desafían. Una de las ellas; Jorge Javier Vázquez -le cortas una pierna y parece un revólver-   sin duda la “Queen de las Maris”. La otra: “La Gemio”.

 

 

ELA

Charlie sheen dinero ela  644x362 detail

“Además de serlo hay que parecerlo: Tonto me refiero…”. La verdad que cada día es más difíci ignorar lo que no te gusta.

 

 

Caer en la red

Facebook droga detail

Esta semana no tenía claro que iba a escribir en mi blog. Pero mira por donde, a nada que pongas el oído te viene un tema para explayarte... La verdad es que la semana empezaba floja, no puede ser de otra manera atendiendo al solsticio en el que estamos, exceptuando hamaqueros, chiringuiteros, gogós y demás familia que están haciendo su agosto.

 

 

Balompié

Seguimos en ambiente de verano con todo lo que conlleva y creo que esto ya lo he explicado columnas atrás, pero nos faltaba un clásico: el mundo del futbol.