Mariaamor silueta original

Palabras para mis inquietudes

María Amor Rodríguez Blázquez

ESTA VEZ LLEGASTE HASTA EL FINAL!!

Este fin de semana fue el torneo de Padel en espacio Padel, a Oscar y a mí nos encanta este sitio sobre todo por la gente que hay allí. 

 

El pasado torneo que se hizo allí, nos llevamos mal sabor de boca, y este fin de semana Oscar ha conseguido su objetivo, poder ganar un torneo en tercera. 

 

Las personas que le conocemos, sabemos que hay puesto en este torneo muchas más cosas que el ganar, hemos pasado por fases diferentes que finalmente nos han llevado donde estamos y donde queremos estar, nada en nuestra vida se da porque los demás elijan, ha sido nuestra propia elección la que ha acertado esta vez.

 

 

La humildad es una de las características de Oscar y a veces es difícil hacer frente a los principios, pero Oscar lo ha logrado y eso le honra. Su trabajo, sus ganas por aprender más y su energía de superación, además de saber elegir a la gente con la que compartir ciertos momentos ha hecho que disfrutemos a tope de este torneo, momentos, risas, copitas extrañas, jejeje y ya sabéis algunos ......

 

 

Bueno,  solo comentarte una cosita,  quien te iba a decir que a ti, cuando me ponías de tan mala leche con tus comentarios sobre el Padel, que al final ibas a picar y  hasta qué punto papi!!!! Estás más viciado que nosotras. 

 

 

En fin todo llega, y me siento orgullosa de ti y tu manera de pensar y llevar tus principios a todas las facetas de la vida, que me encanta poder hablar contigo de Padel  y otras cosillas y poder decidir claramente hacia dónde caminar y con quién. 

Te quiero. 
Nunca olvides la carita de tu hija en esos momentos, lo decía todo. 

Comentarios

JESUS 27/05/2016 20:39 #3
muy bien solo decirte que sigas jugando como hasta ahora en todos los sentidos enorabuena
marta 27/05/2016 20:28 #2
desde luego que as cambiado mucho jugando ahora se puede decir que eres un CAMPEON
Rosa 27/05/2016 20:24 #1
tambien nosotros estamos muy orgullosos de ti pasamos momentos muy mal pero ahora OSCAR estamos muy felices y orgullosos de tenerte como hijo y tu hija sigue dando buenos consejos pues nosotros tus padres siempre estaremos con vosotros gracias por ser nuestra hija os queremos a los tres besos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: