Mariaamor silueta original

Palabras para mis inquietudes

María Amor Rodríguez Blázquez

AULA DE ESTUDIO TUTELADO

En gabinete trabajo social Ávila, apostamos por los nuevos conceptos, nuestra experiencia y nuestra formación nos ha llevado a crear las aulas de estudio TUTELADO, sesiones individuales, donde el alumno y la persona tutora, organizan, proyectan y realizan un estudio de cada una de las asignaturas que en ese momento se estén cursando, poniendo mayor interés en las que el propio alumno pueda solicitar o se cree que hay más necesidad de apoyo.

 

Estas sesiones se desarrollan a cualquier edad, y se complementan con sesiones específicas en técnicas de estudio, para complementar y apoyar los 360 grados en perfecto estudio.

 

Se aconseja poner en manos de un profesional a cualquier niño o joven, en cuanto se observe un pequeño cambio en su conducta, y en este caso concretamente en los estudios, la mayoría de las veces se resuelve fácilmente con la colaboración de todos los interesados.

 

Otras veces se observa que los problemas en los estudios, son un reflejo secundario a otros problemas o conflictos paralelos, en este caso, es importante que el caso este en manos de un profesional experto que sepa diferenciar, diagnosticar y buscar la solución adecuada.

 

Siempre se mantiene un contacto directo con los padres y tutores, y si fuese preciso, se solicitará coordinación directa con el tutor correspondiente para facilitar el trabajo y hacerlo lo más fácil para el alumno.

 

Gabinete trabajo social Ávila, es experto en el trabajo con personas, especializados en intervención familiar y gran experiencia con niños y jóvenes en edad escolar con posibles problemas en estudios, personales, sociales o familiares.

 

Desde gabinete trabajo social Ávila, los datos del curso 2014-2015 han sido de gran éxito el 95% de los alumnos ha conseguido los objetivos planteados. Si quieres contactar no dudes, en www.gabinetetrabajosocialavila.es nos encontrarás.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: