Silueta raquel original

OCIOZINE

Raquel W.Polo
El blog sobre novedades, música, cine y series, de Raquel W.Polo

Lo que nos espera

Antes que nada, quiero desearos a todos un feliz día de la Santa.

Hoy intentaré no extenderme mucho, es un día de pasar en familia, de salir a pasear, de celebrar el día de nuestra patrona. Ya, pero, además coincide episodio arriba, episodio abajo, con el principio de temporada de la mayoría de las series de las que os he venido hablando a lo largo de este año (casi estamos de cumpleaños, me parece mentira) y de las nuevas, en algunas de las cuales he puesto muchas expectativas, espero no equivocarme.

 

Que conste que, no es por dar envidia, pero me acabo de incorporar de diez días de vacaciones, en los que he estado completamente desconectada. Ha sido una especie de cura de desintoxicación (forzosa) de televisión, y, sobre todo, de Internet. Esto de que el roaming no sea gratuito hasta el próximo año…  

 

Así que estoy aprovechando el fin de semana para ponerme al día. Son muchas las historias que se quedaron en “cliffhanger” (la traducción del inglés es “colgado de un precipicio”, y es una expresión muy visual; imagina al protagonista colgando de un acantilado, cuando aparece la palabra “continuará”) aunque otras tuvieran finales más, digamos, tranquilos o cerrados.

 

(Alerta de spoiler) The Flash, cambiaba el pasado, mamá Winchester (Sobrenatural) aparecía de la nada, mientras el que fue papá Winchester, y su bate Lucille (The Walking Dead) mataban a un misterioso personaje principal. Mientras, Skye-Daisy (Agentes de Shield) se pasaba al lado oscuro, y el lado oscuro de Regina (Érase una vez) cobraba vida propia. Arrow se quedaba sin equipo, y el equipo (casi) completo de Legends of Tomorrow viajaba a la aventura, y Fish Mooney (Gotham) reunía un nuevo equipo de villanos. Jane (Blindspot) cambiaba de personalidad, Alex (Quantico) cambiaba de jefes, Kara (Supergirl) cambiaba de canal y Meredith (Anatomía de Grey) por fin, le daba alegría a su cuerpo Macarena.

 

 

Y esto es solo el principio. También están las series a las que diremos adiós. Me parece increíble que se carguen Grimm (que volverá en enero con una mini temporada final), y hayan renovado Sleepy Hollow después de eliminar a uno de los principales personajes, con un final de temporada más digno de una despedida. Y como ya os dije en su día, en el Comic Con se anunciaron las temporadas finales de Teen Wolf (Dylan O’Brien aún no ha apreceido) y Crónicas Vampíricas, cuyos productores han prometido sorpresas en su adiós; todos esperamos el despertar de Elena.

 

En cuanto me ponga al día, empezaré con las novedades. La primera, Luke Cage. Un nuevo personaje Marvel, al que conocimos en Jessica Jones. El día del estreno de la temporada completa, Netflix se cayó, debido a la cantidad de personas viendo a la vez en todo el mundo esta serie. Y después llegará Ironfist. Y con él quedarán definidos los Defenders, nuevo grupo de superhéroes, que, además, tendrá participación especial en las dos próximas películas de los Vengadores. Ellos y los Agentes de Shield. Lo vuelvo a decir por enésima vez: DC, aprende de Marvel.

 

 

ero aún hay más (como diría Súper-ratón). Desiganted Survivor es otro de mis objetivos. Kiefer Sutherland pasa de salvar al presidente a ser presidente. ¿Os acordáis cuando se decía que si un cúmulo de desgracias sucediera, el hijo de Ana Obregón podía acabar siendo rey de España? Pues algo así es lo que le va a suceder a Tom Kirkman, poco menos que un “mindundi” que se convierte en POTUS, cuando un ataque terrorista mata a todos los sucesores por encima de él.

 

Y por hoy lo dejamos. Recordadme que hablemos de Eyewitness, Primeveal y Notorious. Y de Arma Letal (sí, como la película), y de MacGyver. Y de… ¡Ya lo sé, había dicho que sería breve!

 

Feliz día.  

Comentarios

Ruth Pindado 18/10/2016 10:33 #1
da gusto leerte. Me rechifla, ya sabes.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: