Susana perez original

Ocio y negocio

Susana Pérez

¿Te gusta jugar al fútbol?

Puedes ir a un Estadio de Primera División pero no para ser un mero espectador; verás lo que se siente al estar “en el otro lado” y te sentirás toda una estrella del futbol por un día.

Ésta es la propuesta que nos hace la Unión Deportiva Salamanca: Recrear un día “futbolero”, una idea muy original y divertida para un evento de empresa, en el que empleados o clientes pueden disputar un partido en el Estadio Helmántico, ¡donde han jugado los mejores jugadores!

 

Un autobús se aproxima al Estadio. Los “jugadores” son recibidos con un cocktail de bienvenida, donde se les va a informar sobre la jornada que van a pasar.

 

Entrada a los vestuarios: Cada jugador se vestirá con una equipación completa de la UD Salamanca.

 

Se mezclan los nervios y risas en los vestuarios. Los participantes se alinean y salen al campo… impone pisar el césped, en megafonía el locutor empieza a animar el ambiente y anuncia las alineaciones. ¡El público de las gradas aplaude a su equipo!

 

90 minutos de ejercicio, carreras (es cuando te acuerdas que deberías hacer más ejercicio) y sobre todo muchas risas.

 

Acaba el partido, toca una buena ducha y todos pasan a la sala de prensa donde hacen declaraciones y comentarios post partido.

 

Qué mejor forma de acabar el día que cenando en equipo y charlando sobre la jornada.

 

Al final, todos los participantes reciben un DVD personalizado con momentos del partido, la rueda de prensa, imágenes de la cena…

 

Acaba el día en el Helmántico; se ha creado un buen ambiente y se ha podido conseguir otro tipo de unión entre todos los que han participado, fuera de la rutina diaria.

 

¿Te gusta jugar al futbol?

 

Hasta el domingo que viene.

 

Actividad Unión Deportiva Salamanca

 

 

www.salamancaconventionbureau.com

 

congresos@turismodesalamanca.com

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: