Susana perez original

Ocio y negocio

Susana Pérez

El lujo de la discreción

Si no sabes que es un hotel, puedes pasar por su puerta y ni darte cuenta. No vas a encontrar grandes carteles reclamando tu atención. Es el lujo de la discreción.

Un hotel, que se instaló hace 20 años en Salamanca y sigue trabajando en el mismo nivel que marcó en  su origen; es el Hotel Rector.

Situado en una casa particular de la aristocracia, el Hotel Rector fue pionero en los años 90 en aplicar el concepto de hotel boutique

Hotel Rector, Salamanca


Y literalmente clava este concepto: Un hotel pequeño (13 habitaciones pensadas al detalle para el descanso), exclusivo, tranquilo, con un servicio muy personalizado.

Hotel Rector, Salamanca

Se mima al Cliente, conocen sus gustos y personalizan toda su estancia, en todos los detalles; siempre desde la distancia justa que cada Cliente necesita; un ejemplo, el desayuno se hace en función de los gustos de cada Alojado, a su medida.

Hotel Rector, Salamanca


Tiene una sala de reuniones, pequeña pero perfecta para el nº de habitaciones que tiene el hotel.

Por el Rector han pasado literatos, intelectuales, políticos, instituciones€ŚÂ  de hecho ha sido incluido en la Gold List 2011 de la publicación Conde Nast Traveler!

Hotel Rector, Salamanca


El lujo de la discreción.

Aquí tienes más fotos: Hotel Rector

Nos vemos el domingo que viene.

congresos@salamancaconventionbureau.com

Facebook: Salamanca Cb

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: