Cbarbero 80x111 original

Motivación

Concha Barbero de Dompablo

Todos somos válidos

 

Tocando la luna

!Hay tanta gente en este mundo que vale tanto!

Y, como creen que no son válidos, se comparan con otros y sufren en silencio, en el "mejor" de los casos, o atacan, en el peor...

Y todo por no saber quiénes son.

Claro que... sólo se produce ese reencuentro consigo mismos cuando debe producirse, lo cual no me impide ver el inmenso potencial de quienes creen que no son suficientemente nada, probablemente porque alguien, en su infancia, les hizo creer que no lo eran. Cargan, así, toda su vida, con esa losa, que, no obstante, pueden soltar si se lo proponen.

Pero, cuando se lo proponen, cuando son conscientes de que de ellos depende gran parte de su progreso y de su felicidad, se olvidan del pasado, viven intensamente el presente y afrontan el futuro con la ilusión de ser cocreadores de su vida.

Si te decides a desarrollar tu potencial estás permitiendo que tu energía fluya al unísono con el flujo de la vida. Si lo retienes, paralizas esa corriente natural, que terminará saliendo por canales no adecuados: dañando tu salud, deteriorando tus ...relaciones o, "simplemente" manteniéndote en un estado de "febrícula" de insatisfacción a la que puedes llegar a acostumbrarte, pero que te impide ser quien realmente eres, disfrutar de ello, compartirlo y expandir felicidad a tu alrededor.

 A todos estos aspectos me refiero en mi libro el libro El don de vivir como uno quiere, de  Ediciones Obelisco, 2010 (haz clic en este enlace para más información).

El don de vivir como uno quiere

-------------------------------

Blog: http://silencioactivo.blogspot.com.es/

@ConchaBarbero

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: