Cbarbero 80x111 original

Motivación

Concha Barbero de Dompablo

"Me cansé de hablar de la crisis"

 

Me cansé de hablar de la crisis, hasta que me di cuenta de que no estamos en crisis, sino en un magnífico momento, en la puerta de un cambio de modelo social, económico, vital...

Lo que hemos vivido es una explosión, llamada crisis, una luz que daba o identificaba que algo nuevo iba a pasar. Los volcanes escupen lava y cuando esa lava se enfría, el territorio alrededor de esa boca cambia su fisonomía, su cuerpo... No sabemos qué cuerpo va a tener todo esto, pero lo que sí sabemos es que va a ser distinto, y que lo que estamos viviendo es exclusivamente el destello de la explosión, que se llama crisis.

Lo que viene no será fácil, pero es un cambio rotundo, que tiene que ver con nuevas maneras de emprender y de innovar. Sea cual sea la que escojáis es un salto al vacío; sólo se innova si te arriesgas, si buscas hacer algo extraordinario y, preferiblemente, en grupo”.

-------------

Interesante y divertida ponencia sobre "Reinventar el modelo de gestión" de D. Marc Vidal, fundador de IDODI.EU, dentro del IV Congreso Internacional de Excelencia: "Emprender y crecer en tiempos difíciles"  organizado por Madrid Excelente y celebrado el 8 de febrero de 2012 en Madrid.

Blog: http://silencioactivo.blogspot.com.es/

@ConchaBarbero

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: