Woody 320x100 copia original

La mirada de Woody

Woody García Llorente

Los Galardones...¿Por qué?

 
Los Galardones La Alcazaba nacen exclusivamente con la espontánea idea de promocionar la imagen de nuestra tierra.

Esta iniciativa surge en una de tantas frías tardes aburridas de nuestro frío invierno abulense,en el que nos cercioramos los allí presentes de que Ávila tiene aun mucho por descubrir.

Analizando las posibilidades que nos conciernen y comprendiendo que el turismo es uno de nuestros principales recursos y motor hoy imprescindible de nuestra actualidad, va adquiriendo cuerpo la idea de premiar a paisanos que por su carácter emprendedor y mediático aportan publicidad desinteresada de nuestro pueblo al resto del mundo.

En este punto, surge la idea de reconocer a estas personalidades la labor que desempeñan estos embajadores de lo nuestro y el hecho de poder valorar su gran contribución a nuestra pequeña sociedad.

La pretensión es ya para nosotros la concesión de un galardón a aquellos que potencien nuestra imagen en el exterior, y valoramos pues que los premiados gocen de un interés mediático para poder divulgar esa publicidad eficaz y relativa que promocionan en el exterior.Con estas premisas, y con la idea de llevar a cabo tal aventura, se crean objetivamente los GALARDONES LA ALCAZABA.

Tras el paso de varias ediciones, y siempre sopesando institucionalizar este proyecto, se idea este año celebrar la gala anual de los citados premios en el Palacio de Congresos y Exposiciones "Lienzo Norte" de la capital.

Aun así, es licito exponer, que esta fiesta sigue siendo una iniciativa privada, y que obviamente la direccion de la misma, asume los costes íntegros de cada edición.

Expresar no obstante, que la pretension es llegar a toda la ciudadanía, y es por ello que se ha pensado celebrar la gala anual en el edificio mas apuesto de la capital , y se concurre que es todo un acierto para el perfecto desarrollo de esta iniciativa realizarlo así.

En ediciones anteriores, posiblemente hayan sido premiados muchos de nuestros mayores estandartes, por ello y con la fiel proposición de que las galas sigan gozando de ese nivel mediático adquirido en la etapa inicial, se ha decidido otorgar también un reconocimiento al castellano y leonés mas sobresaliente del año.

Es el camino seguir expandiendo nuestra imagen en el exterior, y poder aportar un granito de arena a nuestros inigualables e inmensos campos Castellanos, tanto como a nuestra cultura e histórica tradición.

La Alcazaba entiende que es motivo mas que justificado luchar por lo nuestro.

Para finalizar , es licito, responsable y compensatorio agradecer a todos los que contribuyen año tras año a que los galardones fluyan, y valorar el esfuerzo que realizan muchas entidades y empresas por distinguir a los premiados en sus campos de actividad, y reconocer por otra parte el valor que todos los interesados realizamos en valor de nuestros provincianos y primitivos principios existenciales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: