Woody 320x100 copia original

La mirada de Woody

Woody García Llorente

Continúa el mal tiempo

 

La cruda realidad socioeconómica de nuestro país es escalofriante, apenas me atrevo a empaparme de noticias pues se que no hallaré una buena. Me considero un librepensador que pierde la esperanza de la existencia real de un candidato idóneo para solucionar los problemas de España. Por suerte, la historia demuestra que las crisis son cíclicas, o hasta ahora lo eran.

No creo ni en las derechas ni en las izquierdas, no creo en los políticos, no creo en los banqueros, no creo en los independentistas...Creo en las personas, y desgraciadamente muchas de ellas están pasando verdaderos apuros.

Todos hemos cometido muchos errores que ahora estamos pagando, es cierto que muchas situaciones eran insostenibles y ahora cada cual debe asumir sus fallos.

Lo que no puedo entender independientemente por el motivo que sea, es que haya personas sin un techo bajo el que cobijarse. Estremecedor.

Haciendo una crítica social, he de decir que me molesta a raudales que todo sea blanco o negro, que no seamos capaces de ver un punto de inflexión en nada, que mantengamos posturas preconcebidas, y que nuestro discurso sea el de otro al que veneramos sin plantearle nunca dudas.

Es indignante también la insensatez con la que actuamos en no pocas ocasiones cuando se trata de linchar al más débil, tanto como lo absurdo de arropar a las masas solo por pensar que tantos no pueden estar equivocados.

Apelo a enjuiciar por uno mismo los hechos, las circunstancias y las diferentes perspectivas para adoptar posturas moderadamente correctas.

Como anteriormente me manifesté pienso libremente, pero pienso por mi y por lo que yo aprecio, procurando siempre afrontar la objetividad como santo y seña de mis decisiones.

El pueblo es soberano y en el emana el poder, pues con los presentes hechos y tal como dice la popular frase "tenemos lo que nos merecemos".

A ver si es posible que entre todos seamos capaces de encauzar el camino...

(Aunque solo sea para poder escuchar por fin buenas noticias).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: