Woody 320x100 copia original

La mirada de Woody

Woody García Llorente

Ávila es de marca...

 

El pasado Lunes se presentó en nuestra capital la puesta en marcha de la marca "Ávila" a cargo del Excelentísimo Ayuntamiento.

El acto tuvo lugar en el recién rehabilitado Palacio de los Verdugo y contó con una amplia representación de la sociedad civil abulense.

La empresa riojana Entrelineas fue en su día la escogida entre más de ochenta competidores, presentando un proyecto imaginativo y dinámico que encandiló al jurado, y ofreciendo a Ávila una nueva imagen para venderse en el exterior. Como toda imagen ha de llevar música para ser mas viva, el elegido para ese menester no es otro que el abulense Álvaro Benito, que de manera altruista ha creado una bellísima composición que se asemeja muy mucho a lo que es la ciudad. Además, también se expuso durante el evento el vídeo promocional que la empresa local Eñe Creativos ha preparado con una exquisita profesionalidad magnificando nuestra tierra, y a buen seguro envolviendo a todo el que tenga la oportunidad de verlo.

Para la presentación de un día tan importante el perfecto embajador no podía ser otro que Mago More, un abulense de pro, que también altruistamente quiso colaborar con un dia tan señalado.

Destacar también la presencia de todos los partidos políticos con representación municipal, presidentes de diferentes asociaciones, y por supuesto, el director general de turismo de la Junta de Castilla y Leon.

Me pareció muy interesante que cada área del Excelentísimo Ayuntamiento contará a partir de ahora con una imagen más moderna, pero siempre fiel a la matriz de la marca Ávila, basada en un diseño que tiene que ver con las murallas, Santa Teresa...

A fin de cuentas, la pretensión de todo esto es sin duda conseguir dar a conocer tanto como tenemos aquí, y que mejor forma que dando una imagen como la que desde el lunes tenemos.

Ávila es ya una marca...

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: