Eu original

La mano invisible

Frederico de Sousa

El “Mengele” Español

 

En 1936 en la Batalla de Madrid, una serie de asesinatos masivos tuvieron lugar  en Paracuellos de Jarama, bajo la coordinación de Santiago Carrillo Solares. Irónicamente los “progresistas” de España, comandados por el colaborador del programa  "Aquí hay tomate"   Baltasar Garzón nunca pidieron justicia ni responsabilidades para esta parte de la "memoria histórica".

La justicia es ciega, pero generalmente para el bando republicano. Resulta curioso como se tacha de “fascista”  a todo aquel que osa sacar una bandera de los Reyes Católicos, pero cuando se ve en las manifestaciones de los sindicatos las banderas republicanas, nadie dice nada, ni siquiera los cuerpos de seguridad del estado, que en un acto de negligencia continuada, permiten este tipo de actuaciones.

Bueno, Carrillo ha muerto y sabemos de buena tinta que se ha ido directo al infierno,  ahora nos toca sufrir Gordillo el “bandolero”, que ha falta de soluciones realistas a los problemas económicos, apuesta por el pillaje y saltarse las leyes.  Quizás pretendan que sigamos el modelo de Nicolae Ceaușescu, o similar, no se, me sorprende que en los tiempos que corren, el de las TIC,  de las nuevas tecnologías de la información, algunos anden tan despistados..

Todo esto, que parecen cosas menos relevantes, pues no deja de ser parte de la imagen de España, lo cual no nos ayuda mucho cuando la Unión Europea y España pactan el rescate “entre bastidores”.

Y es que todo tiene sentido, porque está surgiendo como fuerza en Europa, la simpatía por un político británico, líder del Partido de la Independencia del Reino Unido,( partido político considerado de extrema derecha), Nigel Farage, que aparte de negarse a entregar Gibraltar es un euroescéptico, todo ello, no ayuda mucho a los intereses del Reino de España.

Así que, en 'Financial Times' define a Sánchez Gordillo como el Robin Hood de España, y nosotros nos fijamos en un personaje de los escritos por Alan Moore. Gordillo ó Nigel Farage?  Estas serian los dos posicionamientos ideólogos, en vista de que los partidos de verdad (PP y PSOE), apenas siguen directrices macroeconomías. Lo ideal, obviamente, seria seguir políticas Keynesianas, pero Zapatero se encargo de despilfarrar el superávit de Aznar, como lo que ahora estamos condenados a sufrir. Dentro de lo que cabe y pese a que se desvanezca mi esperanza a que Aguirre en un futuro sea presidenta de España,  suenan nombres como el de,  Luís de Guindos y de Íñigo Fernández, que pueden ayudar a negociar un rescate en mejores condiciones.

España y Europa

Yo lo tengo claro, en las próximas elecciones votare a Farage, y os dejo un vídeo para que veáis que aún hay políticos con ideología,  quizás la salvación del Reino de España pase por un gobierno de un partido extranjero, el  UKIP, el PNV ó CIU.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: